Home / La Copa / Futbol Nacional / Las águilas no bajarán los brazos ante nadie

Las águilas no bajarán los brazos ante nadie

El América de Miguel Herrera tiene prohibido dar por perdido un partido.
El Piojo destacó la capacidad de reacción que tuvo su equipo luego de recuperarse en dos ocasiones tras estar abajo en el marcador contra Tigres.
“Le podemos pelear a cualquiera, nosotros no vamos a bajar los brazos, podemos estar con marcadores adversos, pero este equipo no va a bajar los brazos. Y si esto se convierte en un ida y vuelta para buscar la victoria, me parece que entonces el equipo hace bien”, dijo Herrera luego de el empate ante los regios.
El DT de las Águilas no quiere dar pasos en falso, pero sí reconoció que su equipo comienza a tener ese peso que él buscó desde que tomó las riendas del conjunto azulcrema.
“Veo dos equipos fuertes, sólidos y que van a pelear la clasificación, lo de aspirar al título lo tendrán ustedes, pero nosotros tenemos una idea clara. Vamos partido a partido, éste fue uno difícil porque enfrentamos a un gran rival, al final tuvimos para dar la vuelta, pero bueno, el marcador es de lo más justo”, explicó el estratega de las Águilas.
Pese a la inercia por sacar puntos, Herrera quiere que sus jugadores continúen dando pasos firmes en un torneo que hasta ahora le sabe regular.
Por último, Herrera confirmó que Pablo Aguilar terminó el duelo ante los felinos con una molestia muscular de cuidado.
“Renato (Ibarra) y Oribe (Peralta) salen cansados, con el cansancio muscular, afortunadamente nada grave. Lo de Pablo (Aguilar) sí, le aprieta más el músculo, parece una contractura. Esperaremos a que lo revisen los doctores y qué diagnóstico dan”, sentenció.

Lee también

Se manifiestan en contra de cambios

Tanto Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como Yon de Luisa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!