Home / La Copa / Futbol Nacional / Nuevo refuerzo, Walter Montoya del Sevilla al Cruz Azul

Nuevo refuerzo, Walter Montoya del Sevilla al Cruz Azul

Ya son muchos años en los que la maquina busca ser el campeón de la liga azteca, pero los resultados y las circunstancias, así como los cambios dentro de la directiva, jugadores, entrenadores y malas decisiones, han sido factores claves en la ausencia de la conquista del título.  

La afición desea ver a su equipo nuevamente dentro de las liguillas peleando por un campeonato, por lo que la institución está en búsqueda de atletas que aporten talento y compromiso.

Hoy se llevó a cabo la contratación del volante argentino Walter Montoya, quien se convierte en el cuarto refuerzo de la “Máquina” rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Montoya llegó procedente del conjunto español Sevilla, y estampó su firma en el contrato, luego de los respectivos exámenes médicos y aprobar los mismos, que lo ponen listo para su nuevo conjunto.

“Luego de que este viernes se le realizaron los exámenes médicos correspondientes, el doctor del primer equipo, Ernesto Prado, mencionó que no se encontró ningún problema en los estudios y es por eso que se da a conocer su llegada de forma oficial”, informó el club en un comunicado.

También explicó que en los próximos días viajará el futbolista argentino a Houston, Estados Unidos, para tramitar en el consulado mexicano su visa de trabajo y de esta forma tener su documentación en regla y estar a la disposición del entrenador portugués Pedro Caixinha.

Lee también

Regresan en silencio del Caribe

Procedente de República Dominicana, las Chivas llegaron ayer muy temprano a Guadalajara tras ganarle al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!