Home / La Copa / Futbol Nacional / Plena confianza en Ángel Reyna

Plena confianza en Ángel Reyna

En el infierno tienen plena confianza en su Ángel. Francisco Suinaga, presidente del Toluca, aseguró que no les inquieta el pasado con problemas de actitud con el que cuenta Ángel Reyna, refuerzo de los Diablos Rojos.

“Se habló exhaustivamente a detalle con el cuerpo técnico, con la directiva, con el Consejo Externo, con los mismos jugadores, con la gente de la estructura, se analizó y se tomó la decisión”, explicó Suinaga a Cancha.

“Obviamente esperamos que venga a aportar la calidad que tiene; Hernán (Cristante) está consciente y estamos conscientes de todo esto, y Ángel está agradecido e ilusionado”, agregó el directivo.

Reyna llegó a préstamo al conjunto rojo, tras un semestre en el Celaya del Ascenso MX y, pese a que se maneja que es un futbolista problemático en el vestidor, el dirigente escarlata confía en la madurez del jugador.

“No creo en leer la cartilla ni en amenazar, yo creo en la buena comunicación”, agregó.

Además de Reyna, al Toluca también llegó Luis Quiñones, ex de Lobos BUAP, club que lo dio de baja en las primeras fechas del Apertura 2017 por indisciplina, mientras se recuperaba de una lesión.

Sin embargo, Suinaga comentó que Cristante se dijo entusiasmado de conjuntar este equipo, en el último torneo que le resta de contrato al argentino como entrenador escarlata.

“Nos han señalado de ser un equipo gris, abiertamente, y me parece que hoy lo único que no tenemos es ser grises, para bien o para mal; habrá quien diga que esto se convirtió en un vestidor problemático, habrá quien diga que le apostamos a la calidad”, apuntó.

“Hernán asumió también ese reto, lo tiene claro, me dijo a mí ‘dame esos retos, que son los que me gustan’, se apoyó en la directiva, se toma la decisión y tengo confianza en que todo se alinee y podamos aspirar al título que tanto queremos”, concluyó.

Lee también

Se manifiestan en contra de cambios

Tanto Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como Yon de Luisa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!