Home / La Copa / Futbol Nacional / Quiere Piojo un delantero

Quiere Piojo un delantero

El equipo de América salió incompleto del régimen de transferencias de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga MX, dado que le hizo falta la contratación de un 9, el cual buscarán en el mercado extranjero.

A su salida de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, explicó las complicaciones que tuvo su equipo para fichar elementos deseados.

“Vienes acá y no hay equipos que te vendan ni que te presten. Todo mundo se presta jugadores y a nosotros no entendemos por qué no nos quieren reforzar, es un equipo fuerte y de repente no nos quieren reforzar”, señaló.

Abundó: “Preguntas por un jugador y hay cifras que están fuera de la realidad. Estamos muy conscientes que la gente que traigamos será de fuera. Traemos a dos mexicanos que me parece que nos funcionarán”.

América contrató a Henry Martín, Emanuel Aguilera y Joe Corona, procedentes de Xolos de Tijuana, mientras que se deshizo de los defensores Pablo Aguilar (Xolos) y Miguel Samudio (Querétaro).
Con esos movimientos en su plantel, el Piojo reconoció que no está del todo contento pues le restan elementos por llegar, “nos vamos tranquilos, contentos estaremos cuando lleguen los de afuera”.

Afirmó que le resta el fichaje de un centro delantero de calidad para que acompañe a Oribe Peralta y pueda nutrir a jugadores como Alejandro Díaz y el recién fichado Henry Martín.

“Necesitamos un 9 que nos ayude a hacer goles, que complete bien la situación con el Cepillo, con Henry y el Güero Díaz”, manifestó Herrera, quien prevé la salida del argentino Silvio Romero.

“Vamos a seguir hablando, ahora no salió nadie y mientras no salga algo, seguirán con nosotros. Entran en planes mientras no salga algo por ellos. Silvio ha sido muy asediado, muchos clubes nos han preguntado por él y sería el jugador que podría salir”, declaró.

Lee también

Se manifiestan en contra de cambios

Tanto Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como Yon de Luisa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!