Home / La Copa / Futbol Nacional / Se incorpora brasileño

Se incorpora brasileño

Con el firme objetivo de ayudar a Tigres a conquistar títulos, arribó a esta ciudad el nuevo refuerzo del equipo, el brasileño Rafael Carioca, quien descartó que sustituya al argentino Guido Pizarro.
“Sé que Tigres es un equipo muy grande, al venir para acá sabía que Tigres siempre busca los títulos que tiene enfrente, ha disputados torneos internacionales, es muy grande”, expresó.
El sudamericano dijo que sabe si logra un buen desempeño podría darse la posibilidad de emigrar a Europa, pero que ahora sólo está concentrado en ayudar a los felinos.
“Puede ser, si hago un buen papel, un buen futbol aquí, nada es imposible, pero lo principal es hacer una buena temporada y ganar títulos”, manifestó a su llegada al aeropuerto de Monterrey.
Respecto de si será difícil la tarea de suplir al exjugador de los felinos, Guido Pizarro, Carioca aseveró que es un gran jugador que se fue al Sevilla, “pero yo soy otro jugador diferente, cada uno busca hacer su propia historia”.
El amazónico será sometido a los exámenes médicos correspondientes y después se reunirá con la directiva para cerrar el acuerdo que lo convierta en nuevo integrante del equipo, con el cual firmaría por tres años.
“Ya está todo, estoy bien físicamente, ahora haré lo exámenes para estar cuanto antes”, concluyó el mediocampista, quien llega procedente del Mineiro de Brasil.

Lee también

Aprovecha Xolos errores de Pumas

Pumas se hizo el harakiri en la frontera. Los auriazules fueron víctimas de sus propios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!