Home / La Copa / Futbol Nacional / Se incorpora Márquez a la pretemporada

Se incorpora Márquez a la pretemporada

El capitán Rafael Márquez se incorporó a la pretemporada del Atlas, luego de tener un permiso especial por parte del club en el que extendió sus vacaciones.

Márquez realizó ayer algunos trabajos al parejo del grupo, mientras que en la segunda parte de la práctica lo hizo por separado, pero no tendrá ningún tipo de problema para arrancar el torneo, el próximo 5 de enero, cuando reciban al León en el estadio Jalisco.

También, los que ya trabajan al parejo del equipo son Clifford Aboagye y Cándido Ramírez, quienes se perdieron el torneo pasado por fracturas en sus respectivas rodillas.

En la práctica, el refuerzo Alexi Gómez se nota contento, de a poco hace bromas y muestra habilidad para desbordar por el sector izquierdo. El peruano ya tiene un par de días entrenando al parejo y es muy posible que este miércoles juegue contra los Dorados el primer partido amistoso.

En el caso de Cristopher Toselli, quien apenas llegó el lunes, aún no se reporta con el equipo y este martes realizó las pruebas médicas, para luego sellar su vinculación con los Rojinegros.

El último refuerzo internacional, Ángelo Henríquez llegará en el transcurso de la semana, pues la intención del técnico José Guadalupe Cruz es que tenerlo listo para el arranque del torneo, el cual será en casa. El delantero se encuentra en Chile arreglando situaciones personales.

Lee también

Regresan en silencio del Caribe

Procedente de República Dominicana, las Chivas llegaron ayer muy temprano a Guadalajara tras ganarle al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!