Home / La Copa / Futbol Nacional / Tico Torres espera brillar con los Rayos

Tico Torres espera brillar con los Rayos

El futbolista costarricense Gerson Torres aseguró que, tras su paso por América en donde tuvo pocos minutos de juego, ahora con Necaxa buscará ser parte del cuadro titular y demostrar el nivel deportivo en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

A cuatro días del inicio del torneo local del futbol mexicano, el mediocampista externó que en el cuadro capitalino no pudo tener el rendimiento adecuado porque tuvo poca asistencia, aunque en algunos juegos vio acción en la Copa MX.

El costarricense, de 20 años de edad, apuntó que espera colaborar en lo necesario para ayudar a Necaxa a estar en la lucha por la clasificación a la fase de finales de la competición.

Por su parte, el lateral derecho estadunidense, Ventura Alvarado, dijo que cada equipo se ha reforzado de acuerdo a sus posibilidades y, en Necaxa, los que llegaron serán parte fundamental para hacer del equipo uno de los aspirantes a la liguilla.

“Ya más adelante podrán darse las grandes contrataciones, pero mientras estamos motivados en buscar la liguilla”, apuntó.

Consideró que por el momento el cuadro aguascalentense se ha armado con jugadores jóvenes que harán las cosas de la mejor manera para enfrentar el torneo.

Necaxa abrirá las acciones en el torneo con un duelo ante el desesperado Veracruz, el sábado venidero, en el estadio Victoria. Jugando en casa, los Rayos buscarán sumar los primeros tres puntos del certamen que les permitan arrancar con el pie derecho y dejar claro que no serán una comparsa, sino que aspiran a pelear por los primeros lugares de la clasificación y, con ello, meterse a la fiesta grande del futbol nacional

Lee también

Se manifiestan en contra de cambios

Tanto Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como Yon de Luisa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!