Home / La Copa / Galopan en su primer amistoso

Galopan en su primer amistoso

Los Potros de Hierro del Atlante superaron 2-1 a los Venados de Yucatán, en duelo de pretemporada celebrado este miércoles en el estadio Andrés Quintana Roo. El encuentro inició a las 9:00 horas y según lo expresado por el técnico azulgrana, Sergio Bueno, el objetivo principal era observar a todos los elementos disponibles en 90 minutos de juego.

A pesar de ser un duelo meramente de práctica, la rivalidad entre ambas escuadras se dejó ver en la cancha, con marcas apretadas y en algunos momentos excedidos en intensidad.

La primera mitad del partido se tiñó de azulgrana, con sus dos goles; ya que al minuto 25, Diego Aguilar en cobro de esquina recibió la pelota en los linderos del área y disparó con potencia para vencer al arco de los visitantes.

A su vez, el colombiano Rentería aprovechó una diagonal retrasada para empujar el balón con la pierna izquierda y poner el marcador 2-0 al minuto 40.

Al 75 llegó el gol de Franco Faría, que acortó la distancia para Venados, pero Atlante cerró filas en la defensa y logró controlar los últimos minutos y finalizar el duelo con una victoria.

Lee también

Chivas va por primer triunfo en casa cuando reciba a Pachuca

Tras sacar el empate como visitante a media semana, Chivas va por su primer triunfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!