Home / La Copa / Giménez aún puede aportar

Giménez aún puede aportar

La incorporación de Christian Giménez es pensada a futuro. Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, reveló que la llegada del Chaco a los Tuzos tiene miras a que se incorpore como entrenador o formador de jugadores, aunque sí esperan que sea un buen aporte para el equipo en lo futbolístico.

“Poder repatriarlo y que él finalice su carrera en Pachuca tiene doble significado: para que pueda retirarse en una institución a la que quiere mucho y, por otro lado, pensar en una estructura a futuro, es de esas personas que visualizamos dentro del futbol como una persona importante y ahí Pachuca ha sido receptor de esos jugadores que se inclinan a otro aspecto, y vislumbramos que él puede ser un factor importante, puede dejar un gran legado a los chicos”, puntualizó.

El argentino dijo que su paisano “nació futbolísticamente en México”, y cree que aquí tuvo sus inicios: “Ya está arreglado, hay una relación muy especial de todo lo que se generó con ese Pachuca de 2006, campeón de la Sudamericana y en uno de los mejores momentos de la historia del club”.

Por otro lado, consideró que Giménez tendrá un gran peso en el vestidor, sobre todo con los jóvenes para poder guiarlos a tener una trayectoria importante: “Pensamos en lo que puede significar en la parte final de su carrera en un vestidor en el que siempre hay muchos jóvenes”.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!