Home / La Copa / Hammers, en picada

Hammers, en picada

El West Ham sufrió una sorpresiva derrota de 2-3 frente al Newcastle United, en partido de la fecha 19 de la Liga Premier de Inglaterra, en el que el mexicano Javier Hernández entró de cambio en el segundo tiempo.

Los goles de la diferencia fueron obra de los senegaleses Henri Saivet, al minuto 10, y de Mohamed Diamé, al 53; así como del ghanés Christian Atsu, al 61; por los de casa marcaron el austriaco Marko Arnautovic, al seis, y André Ayew, al 69, además de que falló un penal al 56.

Con este resultado el cuadro local se quedó con 17 unidades en el decimoséptimo escalón, mientras que las Urracas sumaron 18 puntos para ocupar el sitio 15.

Parecía que el conjunto de David Moyes tendría una Navidad tranquilla, ya que apenas al minuto seis terminaron con el cero en una buena jugada individual de Arnautovic.

La respuesta del Newcastle, sin embargo, fue inmediata, ya que sólo tres minutos después Henri Saivet logró el tanto del empate, lo que le permitió a la visita apoderarse del juego.

El Newcastle tomó la ventaja en una jugada en la que Christian Atsu por derecha mandó un centro que Diamé en el área conectó al fondo de las redes al minuto 53.

West Ham tuvo el empate por la vía del penal, pero André Ayew falló, y Atsu cerró la cuenta.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!