Home / La Copa / Intenso mano a mano

Intenso mano a mano

carístico buscará evitar otra humillación cuando enfrente en un mano a mano a Volador Jr., en la contienda estelar de la función que se realizará en la Arena México y donde se disputará el torneo Leyenda Azul.

La rivalidad entre dos de los mejores gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) vive un momento particular, sobre todo en las últimas semanas, pues el enmascarado ha sido víctima de humillaciones e incluso ha terminado sin máscara.

El Depredador del aire, acompañado la semana anterior por Místico, vapuleó a quien diera vida al Príncipe de plata y oro la década anterior, algo que buscará repetir este viernes, aunque ahora los dos rivales estarán solos en el ring.

Tras esa batalla, Carístico lanzó el reto por la cabellera del ídolo de la afición, quien le aseguró que su melena vale más que la careta de su enemigo, y que, en caso de apostarla, sería ante un rival de calidad, como Último Guerrero.

En la batalla coestelar, 16 gladiadores buscarán el título del torneo Leyenda Azul, en honor a Blue Demon, y que contará con los mejores pesos completos de la empresa, como Mr. Niebla, Rey Bucanero, Terrible y Último Guerrero, todos excampeones.

También estarán Euforia, Gran Guerrero, Kráneo, Hechicero, Vangellys, Pierroth, Shocker, Misterioso Jr., Máscara Año 2000, Los juveniles Sansón y Forastero, además del Ingobernable Rush, quien será uno de los favoritos al cetro.

En el evento especial, los espectaculares Místico, Ángel de Oro y Niebla Roja se medirán contra Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Cuatrero; tercia que combina experiencia con juventud.

Finalmente, Guerrero Maya Jr, Rey Cometa y Drone se medirán contra Virus, Tiger y Puma; mientras, en la inicial Oro Jr y Fiero irán contra Raziel y Templario, cuatro de los diez gladiadores que estarán el lunes en la jaula para jugarse
las máscaras.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!