Home / La Copa / Jérémy Ménez está en órbita de las Águilas

Jérémy Ménez está en órbita de las Águilas

El América está interesado en el delantero francés Jérémy Ménez, quien ha jugado para los equipos PSG de Francia, Roma y Milán, de acuerdo con información del diario francés L’Equipe.

“Ménez podría llegar a un campeonato que ha seducido completamente a André-Pierre Gignac: México. El club América está interesado en reclutar al francés”, publica el periódico galo.

Según L’Equipe, “el Club América está interesado en la idea de revivir a los franceses. Los contactos se hicieron entre las partes. Ménez, quien tiene otros ofrecimientos, no cerraría la puerta a esta
hipótesis mexicana”.

En la actualidad, Jérémy, de 30 años, milita en el Antalyaspor de Turquía, desde julio pasado.

De acuerdo con el periódico francés, el club turco no se opondría al traspaso del delantero que ha padecido las lesiones en el torneo, en el que sólo ha participado 215 minutos en apenas siete juegos, de tal manera que Ménez ni ha marcado, ni dado asistencia en su experiencia en dicha liga.
André Pierre Gignac, el francés que ya es referente del club Tigres de la Universidad de Nuevo León, juega en México desde junio de 2015.

Por lo pronto, el América continúa con su pretemporada en Querétaro, donde estará hasta este fin de semana; después, los jugadores tendrán un pequeño receso para pasar las fiestas decembrinas con sus familias.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!