La misión de Molina
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

SanCadilla

 

Hay seleccionados mexicanos que tienen que dejar casi casi la vida contra Bosnia-Herzegovina… Y Jesús Molina.

De carambola, pero el mediocentro de Rayados se metió de último momento a la convocatoria para el primer partido del año del Tricolor y probablemente el último para el grueso de los jugadores de la Liga MX que fueron llamados.

Molina fue considerado gracias a que Víctor Guzmán, el volante goleador del Pachuca, se lesionó de gravedad una rodilla y por ello recibió una oportunidad más por parte de Juan Carlos Osorio.

Lo curioso es que Chuy no sólo era un habitual seleccionado, sino que presumía ser de los consentidazos del técnico colombiano. Con decirles que el timonel incluso le veía grandes posibilidades de ir al futbol europeo a romperla.

Peeero Molina no dio el salto de calidad que esperaba Osorio y se convirtió en una de las grandes decepciones, porque todos, tooodos en la Selección, esperaban más de él y hoy ni siquiera es titular en Rayados.

Así que como caída del cielo le vino esta chance, en la que tendrá que poner el 300 por ciento o acabará viendo el Mundial como yo… en la tele.

Gio y su lavadero
Vaya sorpresa la que se llevaron en el Tri ahora que vieron el estado físico de Giovani dos Santos.

Después de que en el pasado Gio acaparó portadas, pero por sus escándalos con Belinda o por salir tambaleándose en la fiesta navideña del Tottenham en 2008, dicen que volvió a llamar la atención de cara al duelo contra Bosnia-Herzegovina, pero por todo
lo contrario.

Y es que el jugador ha sido uno de los más disciplinados para sorpresa de propios y extraños. Por eso, cuando Gio dijo ayer en conferencia que hizo una pretemporada excelente y que se sentía en muy buena forma física, nadie en el Tri pudo cuestionarlo.

Dicen que Dos Santos siguió al pie de la letra el plan de acompañamiento sugerido por el técnico Juan Carlos Osorio y que basta con ver al jugador para percatarse de su fortaleza, de su condición atlética.

Habrá que ver si así como está de fuerte en lo físico, Gio está en lo mental y futbolístico, que no son cosas menores, para ir directito a Rusia.

Mal y de malas
Vaya convocatoria exprés se aventó Alan Pulido en estos días en el Tri, una que empezó mal y “pior”.

Más allá de que este lunes el delantero fue baja por un golpe en el tobillo derecho, su calvario comenzó desde un día antes, cuando pretendía reportar a la concentración.

Resulta que cuando Alan se alistaba a tomar el avión a la Ciudad de México desde Guadalajara, se dio cuenta de que no llevaba consigo su pasaporte y visa, necesarios para el viaje a Estados Unidos, por lo que tuvo que volver por ellos.

Esto ocasionó que llegara tarde a la concentración y nada más para tener la noticia de que no iba a ser requerido debido a su lesión, por lo que todas las vueltas valieron para bendita la cosa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad