Home / La Copa / ¡Llegó la Navidad a los Tuzos! Walter González es el nuevo refuerzo

¡Llegó la Navidad a los Tuzos! Walter González es el nuevo refuerzo

La Navidad le trajo un refuerzo más a los Tuzos del Pachuca para el Clausura 2018. El paraguayo Walter González llegará a la Bella Airosa procedente del Olimpia, escuadra con la que los hidalguenses arreglaron la cesión del delantero.

“Es un honor que Tuzos se fije en mí, me pone muy feliz. Prometo dejarlo todo por ustedes”, escribió la noche de Navidad el atacante en su cuenta de Twitter, con lo que se dio por hecho el acuerdo entre clubes, luego de que hubiera algunas diferencias que lo habían complicado en los últimos días.

De acuerdo a medios paraguayos, el futbolista de 22 años llegó a préstamo por un año con un valor de un millón de dólares, además de una opción de compra de cuatro millones de dólares por el 80% de su carta, ya que Olimpia lo ve como un jugador con futuro para poder jugar en Europa, donde ya ha jugado y ahora ha vuelto a despertar interés de algunos clubes.

González jugó el torneo Clausura y la Copa Sudamericana con el Decano, anotando 11 goles en 20 partidos, y militó dos temporadas en el Arouca de Portugal, con el que convirtió 12 goles en dos temporadas.

El futbolista llegará como un refuerzo del que Diego Alonso y la directiva esperan un mejor rendimiento con respecto a los últimos atacantes que incorporaron, pues ni el uruguayo Braian Rodríguez ni el argentino Germán Cano lograron pesar en el ataque y pasaron sin pena ni gloria.

El paraguayo se une a Christian Giménez y Sebastián Palacios como refuerzo, aunque el club solamente ha confirmado oficialmente al Chaco como incorporación. Otro nombre que ya estaría firmado para jugar con los blanquiazules sería Kekuta Manneh, futbolista de Gambia que estuvo en la final de la Copa MX y ha dejado ver en redes sociales que llegará a la Liga MX con los Tuzos.

Pachuca tiene hasta el viernes para hacer negociaciones en el mercado local, ya que recibió una prorroga al estar disputando el Mundial de Clubes y la final de la Copa MX, con lo que podría haber movimientos en las próximas horas.

También te puede interesar:

CIERRA 2017 COMO EL MÁS INSEGURO EN CUATRO AÑOS

EN MENOS DE 15 DÍAS, 8 MUERTOS EN 2 MUNICIPIOS DE HIDALGO

 

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!