Home / La Copa / Magic Color Run pintó las calles de Pachuca

Magic Color Run pintó las calles de Pachuca

El bulevar Felipe Ángeles se llenó de color ayer, luego de que cientos de corredores se dieran cita para participar en la cuarta edición de la carrera atlética Magic Color Run, festival de piernas de cinco kilómetros con el que reunieron fondos para el municipio de Tehuitzingo, Puebla, afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La cita para la comunidad runner de la capital hidalguense fue en las instalaciones de Food Park; donde, en punto de las 8:00 horas, comenzó la competencia. El contingente recorrió el bulevar Felipe Ángeles y la antigua carretera La Paz para completar el circuito que, algunos corredores señalaron, pareció más corto de lo presupuestado; hasta retornar al punto de salida.

Los corredores, de igual forma, pudieron disfrutar de un ambiente festivo durante la carrera, pues a lo largo del circuito hubo cuatro estaciones en las que los participantes pudieron tomar polvo de colores para pintar a sus acompañantes.

En lo deportivo, Gabriela López se llevó el primer lugar de la categoría femenil, tras superar a Karen Gutiérrez, quien ocupó el segundo lugar y a Fernanda del Campo. En la varonil, Eduardo Pérez subió a lo más alto del podio, Ariel Monterrey quedó en la segunda posición y Shaid Enríquez cerró el podio.

También te puede interesar:

INSTAN A MUNICIPIOS A NO INCREMENTAR IMPUESTOS EN 2018

SUMAN 6 ALCALDÍAS ADEUDO DE 42 MDP CON CFE

 

Lee también

Chivas va por primer triunfo en casa cuando reciba a Pachuca

Tras sacar el empate como visitante a media semana, Chivas va por su primer triunfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!