Home / La Copa / Los escarlatas respaldan la capacidad de sus refuerzos

Los escarlatas respaldan la capacidad de sus refuerzos

Las llegadas del colombiano Luis Quiñones, Ángel Reyna y Leonel López apuntalarán la base que ya tenía Diablos Rojos del Toluca y le permitirán ser más competitivo de cara al venidero torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, dijo el defensa Rodrigo Salinas.

“Creo que hay un gran equipo y con esas incorporaciones creo que podemos apuntar un poco más arriba para llegar a eso que nos hace falta, que es ese campeonato que queremos y nos exige la institución y la gente”, indicó.

El zaguero consideró que dichos elementos han mostrado capacidad en los diferentes equipos en los que han militado, por lo que confía que esta vez no será la excepción.

“Desde que llegan a la institución creo que vienen a sumar, saben que es una institución de mucho prestigio, muy seria, y creo que son jugadores de mucha calidad que pueden aportar mucho adelante; son buenas incorporaciones, tenemos ganas de que se acoplen al equipo y den su mejor esfuerzo”, dijo.

Igual destacó las cualidades de Quiñones y Reyna, quienes, explicó, pueden ayudar al cuadro mexiquense a dar ese paso que se les ha negado en torneos anteriores.

“Las incorporaciones para mí son buenas, Quiñones es muy rápido y un jugador de mucha calidad, lo mismo Ángel Reyna. Lamentablemente Chispa (Efraín Velarde) que hizo un gran torneo no se pudo quedar, pero tenemos esa espinita que nos hemos quedado a poquito de avanzar a la siguiente ronda”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante trabajó este domingo por la mañana, descansarán el lunes y retomarán los entrenamientos el martes, con la intención de llegar lo mejor preparados que puedan al arranque del torneo.

Los Diablos Rojos se quedaron con la espina clavada de no poder pelear por el título en el año en que festejaron el centenario de su fundación, por lo que la presión es mayor para el plantel comandado por Cristante, quien deberá entregar mejores cuentas si quiere una renovación de contrato.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!