Home / La Copa / Los Rayos sueñan con la fiesta grande

Los Rayos sueñan con la fiesta grande

el delantero Daniel Álvarez consideró que el tener un “colchón” en la tabla de porcentajes les ayudará a enfocarse en luchar por un sitio en la liguilla del torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, en lugar de estar concentrados solamente en evitar perder la categoría.

“No relajarnos, sino quitarnos ese peso de encima de que no tenemos problemas de descenso y enfocarnos cien por ciento en lo que será pelear por la calificación”, declaró el atacante.

Consideró que luego de que el semestre pasado quedaron fuera de la pelea por el título en la última fecha, luego de que prácticamente todo el certamen estuvieron dentro de los ocho primeros clasificados, están obligados a lograr el objetivo en el Clausura 2018. “El haber estado en todas las fechas en puestos de liguilla dice algo, pero eso ya quedó en el pasado, ahora el equipo está convencido que debe calificar sí o sí a la liguilla”, estableció.

Por otra parte, respecto de los pocos refuerzos que sumó el cuadro hidrocálido, lo cual generó críticas por parte de sus aficionados, el exelemento de Atlas confió en la base de jugadores que hay.

“Los que se van, como los que llegan debemos apoyar. Es cuestión de la directiva, como dice la gente se molesta, pero el plantel que está tiene la actitud y mentalidad para pelear por la zona de liguilla, para lo cual necesitamos 27 o 28 puntos”, acotó.

En lo personal, Álvarez dijo que espera mantenerse como un jugador constante en el once titular, para lo cual trabaja al máximo en la pretemporada.

“Gracias a Dios me tocó jugar en el cierre. Me sentí bien, es el escalón que necesitaba para sumar al equipo. (El técnico Ignacio) Nacho Ambriz me ha dado la confianza, por lo que le debo responder de la misma manera”, concluyó el ariete.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!