Pachuca, HGO.

Ene 17, 2017

Lucha Libre

Aplastan a los hidalguenses

Derrotan al Campesino del Valle y a su tercia en el Gym del Valle

 

Derrota sobre la lona azul del Gym del Valle fue la que se llevaron Barrio Latino, Monje Solitario Jr. y el directivo de la empresa Promociones del Valle, el Campesino del Valle, la noche del sábado en las instalaciones de este recinto deportivo, durante las acciones de la lucha estelar, que dejó
con la adrenalina al tope a los aficionados, que vieron la manera en que los de la Ciudad de México derrotaron a la
tercia hidalguense.
El primer episodio fue veloz, y los de la Ciudad de México concretaron la estrategia de derrota. El primero que cayó fue Monje Solitario Jr., después Barrio Latino y por último el Campesino.
Para el episodio intermedio, la tercia Del Valle se aplicó con mucho entusiasmo y gracias a la agilidad que aún conserva sobre el ring y en pleno uso de su destreza, el Campesino, Barrio y Monje lograron el dominio de los visitantes. Aplicaron el castigo de la estrella, el que es un movimiento colectivo, donde los rudos fueron vencidos. Con más rudeza que nunca, Inframundo guió las acciones de los rudos, que se aplicaron con los castigos y por fin en un momento de destreza Barrio Latino fue sometido con un movimiento conocido como el medio cangrejo, su espalda y piernas fueron lastimadas a manos de Inframundo.
Momentos después, Monje y El Campesino fueron sorprendidos y los rudos se llevaron el triunfo y cinco mil pesos, que fueron puestos en juego la semana anterior.
En la lucha semifinal, los invasores Príncipe Gladiador, Rey Tormenta Jr. y Símbolo Azteca se fueron a casa contentos al derrotar a la mala la facción de la Dinastía Márquez, integrada por Roco Vann, Roco Vann Jr. y Poético.
En una lucha de duplas, Kulikitaka, acompañado del joven gladiador De Luto I Jr., se fue a casa con un triunfo contundente al derrotar a Tiger Man, quien luchó acompañado de Rey Tormenta Jr.
En la segunda batalla de esta función, Morfeo encontró la estrategia y venció a Talos La Momia.
En la batalla inicial, Rey Tormenta Jr. logró una importante victoria en su trayectoria y derrotó a Súper Power, a pesar de que tuvo el apoyo de los niños.

Viernes de Esculturas Sexys: Maite Perroni

Top