Pachuca, HGO.

Ene 17, 2017

Lucha Libre

L.A. Park desmiente a Denise Maerker

Información totalmente falsa donde se daba a conocer que el luchador La Parka se encuentra preso por el delito de secuestro.

Después del pasado reportaje donde se daba a conocer que el luchador La Parka se encuentra preso por el delito de secuestro, la empresa Triple A y el luchador L.A. Park, dieron a conocer que esta información es totalmente falsa.

A través de un comunicado, Lucha Libre AAA WorldWide señalan que “La Parka”, uno de sus personajes más queridos nunca estuvo en la cárcel.

 “Respetuosamente resaltamos el error del reportero en su investigación, ya que su entrevistado Víctor Manuel Franco, nunca encarnó el personaje de “La Parka”, ni perteneció a las filas de AAA WorldWide”, indica el documento.

Y a través de su cuenta de Twitter, Adolfo Tapia Ibarra, fue directo contra Televisa y la presentadora del noticiero;

"Es una lástima que una empresa tan importante no verifique bien su noticia, ni La Parka AAA ni yo somos esa persona, es mentira esa noticia”, dijo el enmascarado, que encarnó el personaje de La Parka en su primera etapa, al inicio de los años 90, hasta que emigró a Estados Unidos (EU).

Viernes de Esculturas Sexys: Maite Perroni

Top