Pachuca, HGO.

Ene 17, 2017

Lucha Libre
Foto: Alejandro Velázquez

Llevó sus locuras a la Perla Tapatía

Lunático continúa con su preparación, desde hace más de tres años, en Guadalajara

Lunático, luchador nacido en Pachuca, desde hace más de tres años radica en Guadalajara, Jalisco, donde continúa con su preparación en este deporte, algo que asume con toda responsabilidad al ser el único hidalguense en la Perla Tapatía.
Tras este tiempo, Juan Antonio Rodríguez Parra explicó que, pese a la notable diferencia en infraestructura deportiva entre ambas entidades del país, Hidalgo puede competir de tú a tú en la lucha libre, en cuanto a la generación de talento.
Lunático, que en Guadalajara ha trabajado bajo la instrucción de Los Huicholes, recordó: “Primero que nada tenemos que creemos que somos semillero de lucha libre profesional, acá han venido a foguearse luchadores de la talla de la dinastía Casas: Felino y El Negro, también Los Brazos”.
“Una vez que el luchador hidalguense se crea que vamos ir para arriba, en Guadalajara se lo creen”, explicó el hombre de las ideas retorcidas, quien regresó hace un par de días a la arena Afición, donde debutó en 2011, y agregó: “En Guadalajara hay mucha competencia, la arena Coliseo de Guadalajara es semillero de grandes luchadores”.
En ese sentido, tras presentaciones en la Perla Tapatía, reiteró que la gente de Pachuca es una de las mejores, a nivel nacional, de este deporte; “al público siempre exigente, siempre es complicado venir aquí”.
Finalmente, el luchador más tuzo de la entidad se dijo listo para el compromiso que tendrá en la catedral de la lucha libre hidalguense, donde se jugará su cabellera ante Tiger Lee y Blazer; hecho que buscará coronar con el triunfo y regresar motivado a Guadalajara. 

Viernes de Esculturas Sexys: Maite Perroni

Top