Pachuca, HGO.

Ene 19, 2017

Lucha Libre
Foto: Arturo Cruz

Los Indeseables se anotan un triunfo

Muerden el polvo Piloto Infernal, Mini Nygma y Soy Raymunda



Las acciones de la lucha libre mexicana causaron gran impacto la noche del domingo, en las instalaciones del Centro Social, Cultural y Deportivo 11 de Julio. En la lucha estrella se llevó a cabo un encuentro de relevos australianos, tres contra tres. Mini Nygma, Soy Raymunda y Piloto Infernal fueron sometidos en el tercer episodio, a pesar de sus ataques y carisma, gracias a las rudezas de El Golpeador.
Soy Raymunda, Piloto Infernal y Mini Nygma causaron sensación entre el público. Para el inicio de las acciones, en el primer episodio, Golpeador peleó ante Mini Nygma. Fue gracias a la rudeza y agilidad de Ram el carnero y de El Espíritu que se llevaron el triunfo de este episodio inicial.
Para la segunda batalla, Mini Nygma y Soy Raymunda se encargaron de vencer a los de Pachuca, con gran estrategia.
Para el episodio final, se realizaron lances y vuelos mortales. Parecía que la tercia de exóticos y Piloto Infernal ganaría, pero El Golpeador sorprendió al réferi y golpeó de modo ilegal al exótico Raymunda, para dejarlo en espaldas planas bajo el conteo de tres palmadas.
Épico encuentro semifinal se desarrolló entre los gladiadores Sky Ángel y Dragón Bane con mucha adrenalina, velocidad y lances suicidas. Sky fue vencido por el heredero del Golpeador. La afición reconoció el trabajo de estos elementos, que participaron en este torneo para encontrar al campeón de peso ligero.
Momentos antes, Acción se sobrepuso a su oponente Súper Sport, en un duelo de mucha resistencia física. El público reconoció el esfuerzo de los elementos. En el duelo de Príncipe Dragón ante Delta, el primero resultó el ganador.
En la batalla en triangular entre Zu Zu Divine, Ángel Extremo y Mazicito, el Ángel se llevó la noche. La tercera lucha fue un duelo de parejas, que se realizó entre Ángel Siniestro Jr. y Extreme Boy, quienes derrotaron a Power Man I y Power Man II.
La segunda lucha fue un duelo entre Coyote de Neza y Zapatista, quienes se llevaron el triunfo ante Qué Feito y Delta. En los inicios Demencia fue derrotado por Power Man I.

Viernes de Esculturas Sexys: Maite Perroni

Top