Pachuca, HGO.

Ene 19, 2017

Lucha Libre
Foto: Arturo Cruz

Lucha Memes llega Ecatepec en abril

Gladiadores experimentados se darán cita en el cuadrilátero, entre ellos Súper Mega y Black Terry.

 

Las llaves y castigos de poder se vivirán con gran intensidad en la zona de combate en uno de los duelos de la función que organiza la promotora Lucha Memes, por primera vez en Ecatepec, Estado de México.
Ahí, los gladiadores profesionales Súper Mega y Black Terry tendrán un encuentro de poder a poder demostrando la cantidad de recursos para causar el mayor daño posible en la humanidad del rival.
La promotora Luchas Memes ha destacado por realizar funciones de lucha libre con formatos diferentes y encuentros que no se han realizado, lo que ha permitido que los aficionados tengan gran curiosidad por ver estas batallas, que ya se cuentan en gran cantidad desde que comenzó a realizar sus funciones en diferentes recintos de la Ciudad de México y en otros estados. Lucha Memes ha convocado al talento independiente, jóvenes promesas y luchadores que tienen experiencia y han mostrado su talento en diferentes plazas como la arena Coacalco, arena Neza, entre otros.
Súper Mega ha sido un elemento que ha considerado el estilo extremo. Con una trayectoria de 15 años en los diferentes encordados del país, ha destacado en encuentros de poder y de mucha sangre, con gran aceptación por parte de la afición, que disfruta de los eventos luchísticos de este estilo.
El público que se dé cita para esta función podrá ser testigo de un encuentro de verdaderos titanes del cuadrilátero. Black Terry es uno de esos gladiadores profesionales que han respetado a la lucha libre durante todos sus años de carrera en activo, ofreciendo su mejor repertorio de castigos a un público que en ocasiones le ha reconocido su desempeño al arrojar dinero al cuadrilátero, y sin duda alguna para Ecatepunk de Lucha memes, el aficionado valorará las evoluciones que haga el gladiador.
Lucha Memes se ha caracterizado también porque no tienen orden sus encuentros dentro de sus funciones. Los duelos se deciden ese mismo día por parte de la directiva, lo que provoca mucho más atracción para la afición que se lleva grandes sorpresas al ver los primeros duelos, y que están al pendiente de ver quiénes lucharán primero.
La fecha se encuentra pactada para el 10 de abril y será una buena función en la que se espera que el público disfrute del trabajo de estos gladiadores. La función iniciará a las 15:30 horas.
El costo de los accesos para la primera fila es de 220 pesos, segunda 150, entrada general: adultos 100 y niños 50.

Viernes de Esculturas Sexys: Maite Perroni

Top