Pachuca, HGO.

Ene 18, 2017

Lucha Libre
Foto: Arturo Cruz

Lucha triangular de cabelleras

Blazer, Tiger Lee y Lunático buscarán la supremacía en la zona de combate de la arena Afición

 

Ha llegado la fecha para cumplir la lucha de apuestas, en modalidad triangular, pactada para este domingo en la arena Afición entre Blazer, Tiger Lee y Lunático.
En este encuentro de pronóstico reservado, cualquiera de los tres participantes podría ser el triunfador, debido a las condiciones de resistencia física, de conocimientos y recursos con que cuenta cada participante.
Previo a este esperado duelo por la afición hidalguense, se tendrá un entremes luchístico en el que se realizará una batalla en modalidad de relevos simples. En una esquina se contempla a la dupla integrada por El Exótico y El Aspid, quienes combinan sus habilidades por primera vez en este recinto luchístico.
La experiencia y control que Exótico tiene con la ley de gravedad le permite ejercer el estilo aéreo como un experto suicida. Aplica castigos apoyado desde las cuerdas y sabe cómo convertirse en peligroso misil de combate y con ello, deja en malas condiciones a sus oponentes, siendo una de las cartas fuertes de la legendaria arena.
La rudeza estará aplicada por parte de El Intruso Jr. y El Avispón. Ambos son gladiadores de poder y de mucha técnica. Sus movimientos a ras de lona les respaldan para trabajar una larga lista de movimientos con los que puede aplicar castigos muy severos a sus oponentes. Milenio y Boris se unirán en la segunda batalla para trabajar en armonía maligna.
Luger y Kronico serán los oponentes.
Para iniciar las hostilidades subirá al cuadrilátero el gladiador El Tragabalas, un sujeto de mucha rudeza, que le dará la bienvenida a El Novato, gladiador de reciente presentación en la arena, que ha trabajado con mucha conciencia en torno a lo que debe ofrecer al público si bien ha sido notoria su racha de vencidas, busca agradarle al público.

Viernes de Esculturas Sexys: Maite Perroni

Top