Pachuca, HGO.

Ene 18, 2017

Lucha Libre

Máscara Dorada se despide del CMLL con triunfo en Arena México

En medio de aplausos y vitoreado por sus compañeros, Máscara Dorada se despidió del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)

En medio de aplausos y vitoreado por sus compañeros, Máscara Dorada se despidió del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en una contienda que definió a su favor para dar el triunfo a Diamante Azul y Atlantis.

 

A punto de iniciar una nueva etapa en la empresa estadounidense WWE, el espectacular gladiador salió por la puerta grande de la Arena México, luego de imponerse en tres caídas a la "Peste negra" conformada por Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario.

Los rufianes aprovecharon la oportunidad de hacerle sus últimos "cariños" a Máscara Dorada y llevarse la inicial, pero en su última actuación en "La Catedral" no podía quedarse de brazos cruzados y encabezó la reacción que aprovecharon sus compañeros para rendir a Felino y Cavernario.

El "ídolo de los niños" y Diamante Azul se lucieron con quebradoras y castigos sobre los "apestosos", pero la noche era del joven tapatío, que se quedó solo en el ring con Negro Casas y lo liquidó con la "casita" pera el triunfo definitivo, el último en esta etapa en el CMLL.

De los vestidores salieron al menos 20 compañeros para despedirlo, mientras la gente reconocía su calidad lanzando dinero al ring. Así, entre porras y abrazos Máscara Dorada cerró una noche inolvidable, que culminó hincado y con un beso al ring de la México.

En un triangular de tercias, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se impusieron en la final a Rush, La Máscara y Pierroth, que de manera previa habían eliminado a Marco Corleone, Máximo y Volador Jr, que recibió un faul y el "Toro blanco" fingió otro para la descalificación de los técnicos.

En la lucha definitiva, la rivalidad entre el "último de su estirpe" y el líder de los "Ingobernables" vivió otro capítulo, y cuando el segundo quería resolverla con golpe prohibido, el lagunero aplicó "Pulpo guerrero" para rendirlo y quedarse con la victoria.

Por su parte, Carístico enfrentó a uno de sus más acérrimos enemigos en la actualidad, Mephisto, al que superó en un "match relámpago". Luego de duros castigos del rudo y lances del científico, la "mística" decidió el resultado a favor del ídolo de la afición.

Hechicero comandó la victoria de Pólvora y Dragón Rojo Jr sobre Stuka, Fuego y Rey Cometa; en tanto, Stigma, Soberano y Star Jr vencieron en dos caídas a Skandalo, Sangre Azteca y el japonés Okumura; y en la inicial, Magnus y Flyer dieron cuenta de Akuma y Espanto Jr.

También te puede interesar: 

MATA FUTBOLISTA DE UN CABEZAZO A ÁRBITRO

ENCUENTRAN SIN VIDA A UN HOMBRE Y UNA MUJER TOMADOS DE LA MANO

 

Viernes de Esculturas Sexys: Maite Perroni

Top