Pachuca, HGO.

Ene 18, 2017

Lucha Libre

Regresa Dinastía a la arena Afición

El Tornado de Tulancingo comparte esquina con un pequeño y poderoso gladiador como Mini Psycho Clown.

Este jueves 17 de marzo se vivirá la emoción de la lucha libre que realiza y ejecuta el elenco de la empresa AAA, en una función organizada por las empresas Legend y Max Proad.
En uno de los duelos estelares de este programa estará presente el carismático, ágil y aéreo gladiador Dinastía, integrante de la familia Crazy de Tulancingo, quien ha sido querido y apreciado desde que dio inicio su trayectoria.
La dupla rival que se enfrentará a este equipo de técnicos será Mini Charly Manson y Mini Psicosis. El encuentro entre estos cuatros gladiadores será de alto impacto, debido al estilo que han trabajado a lo largo de los años, tiempo en el que han fortalecido sus trayectorias.
Ellos son gladiadores de estatura baja; sin embargo, nunca ha sido un impedimento para destacar en medio de este deporte de mucha competencia y poderío.
El carisma de estos personajes ha sido fundamental, con esta característica se han ganado el cariño del público, y no es para menos, ya que los aficionados admiran todos esos lances, giros, mortales que ejecutan y que arriesgan sus vidas, pero debido al entrenamiento constante son gladiadores que pueden realizar este estilo de lucha libre.
Con Dinastía se contempla importante presencia de Hidalgo en la Caravana Estelar; siempre orgulloso de sus orígenes, el llamado Tornado de Tulancingo ha demostrado su casta, ha demostrado el talento que tiene en su sangre y ha sido un buen heredero de la famila Crazy; el joven gladiador enmascarado ha destacado como Campeón Mundial de la Categoria Mini.
Si bien ha tenido dos cetros de AAA, uno de ellos fue el del certamen de talentos Para Quién Pinta la Corona, de donde salió con mención honorífica, y el de su actual reinado, el Campeón Mundial Mini.

Viernes de Esculturas Sexys: Maite Perroni

Top