Rudeza les sale cara a Payasos del Mal
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Noche de polémicos resultados se vivió en la función dominical de la arena Afición con cuatro combates que emocionaron a los asistentes.

La lucha estelar fue un dominio de la rudeza, pues el triunfo se lo llevaron los Payasos del Mal, Henry y Niko, quienes apoyados por Serpiente Azteca manifestaron toda su violencia sobre Los Esquimales y Magic Shadow.

Las acciones dieron comienzo cuando Esquimal Jr salió al centro del ring para medir fuerzas con Henry. El llaveo a ras de lona fue de alto nivel, pues cada uno buscó rendir a su rival, pero los Payasos concentraron los ataques y usando el tonelaje de sus integrantes dejan fuera de combate a Shadow y a Los Esquimales padre e hijo.

Los técnicos se repusieron y Los Esquimales concretaron ataques, apoyados de naturales de Magic Shadow, para llevarse la segunda caída y poner al público de su lado.

Ya en la caída final, la falta de coordinación de los técnicos fue aprovechada por los Payasos y Serpiente Azteca, que golpearon con fuerza a los rivales a tal grado que el referee, El Jhony, los descalificó.

Extraño combate semifinal se desarrolló entre la dupla conformada por Vulcano Jr, y Milenio, que usualmente son rivales, para enfrentarse ante Eclipse y Rayado. La lucha se salió de control y Vulcano terminó aliándose con El Rayado y Eclipse con Milenio.

Al final del encuentro ambas duplas se retaron por
las máscaras.

En esta función se presentó el gladiador técnico Calcifer que estuvo apoyado por el joven enmascarado Dragón Horus. A pesar del apoyo de la afición fueron a casa vencidos por la dupla de rudos integrada por Martillo Negro y Gangrena.
En la lucha que dio apertura a los comabtes, se desarrolló un duelo en modalidad triangular entre Kabul, que fue el ganador, Guerrero Azteca y Cadaverín.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad