Toda una década de trabajo constante
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

“Estamos preparados para tener sitio en los planos estelares”, destaca el gladiador Aerostar en entrevista, quien ha pasado por grandes compromisos en el cuadrilátero.

El enmascarado ha demostrado, en cada uno de ellos, sus capacidades, sus batallas siempre llevadas al máximo nivel y han dejado un legado importante; pocos son los gladiadores que alcanzan el nivel de evolución que realiza, y siempre arrancado la admiración de los aficionados.

Parte de sus logros conseguidos en estos años han sido el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, con Faby Apache; ser ganador del Torneo Alas de Oro 2008, y una de las preseas más importantes de la empresa AAA, que ha sido la Copa Antonio Peña; esto, hace ya siete años, en el 2010 en inolvidable encuentro.

La máscara se ha expuesto cuatro veces dentro de su trayectoria, le ganó la cabellera a Chris Stone y Billy Boy; también está la máscara de Súper Fly, a quien recientemente también dejó pelón en el pasado Rey de Reyes AAA 2017.

“Nada está escrito en la lucha libre, siempre se va descubriendo algo, pero hay que trabajar, en el entrenamiento se encuentra la base de todo, para que pueda ser un luchador completo”, destacó el gladiador, que es de aquellos que se duermen en sus laureles, su trabajo es sinónimo de calidad; la estancia en esta empresa ha sido de buena relación, donde la afición ha visto su evolución en estos años.

“En 10 años de carrera, Aerostar es un luchador que ha sobresalido con base a su trabajo, no soy un producto de la publicidad, la gente sabe quién sí sube a luchar y quién sube a hacer tonto en un cuadrilátero”, menciona quien también participó en varios capítulos con la empresa Lucha Underground, con la que se catapultó a más países de los que ya él era conocido.

Respecto a las desbandadas de elementos, el gladiador comentó: “AAA es formada por infinidad de talento, hay mucho talento joven que recibirá su oportunidad en la empresa todos los compañeros buscan su bienestar propio, y esto se ha dado muchos años atrás”.

También el gladiador agregó: “Cada quien decide cual es el mejor camino, pero siempre hay formas de hacerlo, quedar bien con la empresa, porque al final de cuentas AAA es la que nos da esa proyección para ser conocidos”.

Aerostar destacó también que para desarrollar una trayectoria de valor, “el gladiador debe ser constante y empezar desde abajo, el hecho que le cueste trabajo subir hace que el gladiador sea más consciente de su desarrollo, y eso permite que sea más consciente también sobre su carrera y le da un valor más importante. Debe haber luchadores que sean más un producto del trabajo y la constancia”, finalizó.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad