Home / La Copa / Lucha Libre / Dejó 2017 múltiple actividad en lucha libre hidalguense

Dejó 2017 múltiple actividad en lucha libre hidalguense

Este año que concluye la lucha libre se vivió con intensidad en la entidad, que, a la par de un exigente público, ha sido testigo del surgimiento de talento local que ha llamado poderosamente la atención de empresas de todo el país y de otras naciones.

Grandes momentos se han vivido este año en la Arena Afición, el Gym del Valle y el Deportivo 11 de Julio, tres de los recintos más importantes del estado, ubicados en Pachuca, acogieron destacadas funciones de las que hacemos recuento.

Arena Afición 

Durante 2017, el recinto más importante de la lucha libre en la entidad recibió a elementos de la Ciudad de México en sus funciones dominicales, hecho que atrajo a los fanáticos.

Uno de los encuentros más destacados fue el protagonizado por Vulcano Jr, quien ganó la cabellera y máscara de Ángel Azul.
Además, Delirio, actual titular del Campeonato de Peso Medio del estado de Hidalgo, realizó tres memorables defensas, ante Orión, Avispón, y Esquimal Jr.

Otro momento que marcó 2017 fue cuando Milenio le ganó la cabellera en lucha de apuestas a Vulcano Jr, así como los varios momentos en los que explotó la rivalidad entre Magic Shadow y La Plaga.

imagen galeria

Gym del Valle 

La dinastía Márquez ha protagonizado a importantes presentaciones en diferentes recintos del país, como fue la presentación el pasado 2 de diciembre de Campesino del Valle, Poético y De Luto I Jr, quienes compartieron cuadrilátero en la arena 2 de Junio de Ciudad Neza con elementos como Guerrero Mixtico Jr, Maravilla 2000 y los Chacales de Neza, entre otros.

Además, este año se realizaron funciones en las instalaciones del Gym del Valle, con la presencia de elementos como los Infernales originales, entre ellos Cadáver de Ultratumba, Espectro Jr, así como reconocidos luchadores de la Ciudad de México como Platino o Nygma, de los Vatos Locos.

El Gym del Valle también recibió a leyendas como Atlantis, Stuka y Psicosis, además de Negro Casas, Felino y Mr. Niebla que se presentaron en una función organizada por Los Primos y Promociones del Valle.

imagen galeria

imagen galeria

Deportivo 11 de Julio 

2 En las instalaciones del Centro Social Deportivo y Cultural 11 de Julio se desarrollaron varias funciones organizadas por empresas de renombre en todo México.
Una de las que más resaltó fue Federación Universal de Lucha Libre (FULL) con Tinieblas y Alushe a la cabeza, además de talentos. El Deportivo 11 de Julio vivió el regreso del Hijo del Médico Asesino a Pachuca, después de una gira por Estados Unidos.

Además de la presencia de FULL, se llevó la celebración del segundo aniversario de la empresa Proesa, de la Ciudad de México, que contó con la presencia de La dinastía Casas.

 

imagen galeriaimagen galeria

Lee también

Confía Lanzelot en destrozar al australiano

Notimex I México El luchador Lanzelot aseguró que las amenazas de Australian Suicide lo tienen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!