Home / La Copa / Lucha Libre / Desenmascaran al Lobo Oriental

Desenmascaran al Lobo Oriental

El Lobo Oriental, originario de Tulancingo, perdió máscara en un combate estelar organizado por la empresa Sakura Match Wrestling, con la que además hicieron su cierre de temporada. El ganador de este compromiso fue el de Pachuca Piloto Infernal.

Agustín Vargas Ramírez, con 10 años de luchador profesional dejó ver su rostro al público una vez que cayó en el encuentro estelar, pactado a una caída.

Al final de esta batalla, Piloto Infernal se inspiró para salir adelante, la experiencia de Lobo era notoria y en cualquier momento podía romper el balance del encuentro; sin embargo, el de Pachuca concentró sus ataques basados en movimientos aéreos.

En uno de los momentos complicados, el licántropo, en la búsqueda del triunfo, se aventó en un accidentado tope entre segunda y tercera, pero cayó mal y se fue de bruces al piso, que no tenía protección. Piloto aprovechó las condiciones de su rival, su último castigo fue un mortal invertido sobre el Lobo para dejarlo fuera de combate.

En esta función se contó con el desempeño de réferis como Barrio latino, que fue invitado especial, así como Andrés García.

Polémico empate en el encuentro de la batalla semifinal, con la presencia de Boris, Tarasco II, y Escorpión Negro, que se enfrentaron a Piloto Suicida, Guardián Azteca y Allan Boy.

Drástico, Black Sombra, y Máscara de Ángel se fueron a casa con la victoria en el encuentro especial; ellos se enfrentaron ante Poético, Barrio Americano y Silver Metal.

Control I, Control II y Lexa fueron derrotados en la segunda batalla; esto, al caer ante el poderío de Yelmo 2000, Cadavérico y Discordia.

En las acciones iniciales se desarrolló un torneo de talento conocido como La Manda, donde el ganador de la presea fue Kaze, en esta lucha campal participaron Murciélago Asesino, White Flacón y Speed Fly.

Lee también

Murillo se puso rudo

El defensa colombiano, Óscar Murillo, asistió, por primera vez, a la arena Afición para presenciar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!