Home / La Copa / Lucha Libre / Game Over, listos para trascender

Game Over, listos para trascender

Sin duda alguna la lucha libre brinda muchas oportunidades a todos aquellos que trabajan con fuerza y disciplina para llegar al cumplimiento de sus objetivos, como lo son luchadores jóvenes, que buscan ocupar con dignidad un lugar en el espacio. Así, en recientes fechas, se dio el debut de la nueva facción Game Over, integrada por Toto y Billy.

La combinación de elementos para ellos fue perfecta, los juegos de video y la lucha libre, ya que ambos suben controles de X-Box. Al subir con estos artefactos ellos simulan que están jugando, uno controla al otro para hacer el ataque final sobre sus oponentes, situación que el público ha recibido con bien, y se divierten cuando ven a estos guerreros.

Por una parte, Billy es uno de los elementos que integran esta facción, nacido en la ciudad de Pachuca en el año de 1998 forma parte de las nuevas generaciones de luchadores hidalguenses, alumno de Miedo Extremo y Gran Espíritu, ya que no cuenta con familia luchística.

Toto, por su parte desarrolla un estilo de combate de velocidad y ataques de poder, que no por ser joven se detiene en castigar a sus rivales, tiene un ataque especial de un vuelo entre segunda y tercera, que gracias a su tonelaje le convierte en un arma de peligroso calibre.

Lee también

Rush y Terrible Unieron fuerzas

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma La rudeza que los llevó a jugarse las cabelleras hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!