Home / La Copa / Lucha Libre / Hidalguenses por el mundo

Hidalguenses por el mundo

Al igual que años anteriores, luchadores de la entidad llevaron su talento a diversas partes del mundo, sobre todo en territorio asiático, donde se presentaron en China y Japón.

Los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo una vez llevaron su
talento a la empresa Freedoms, con presentaciones en el mítico Korakuen Hall, donde abrieron en un torneo ultraviolento.

En la misma empresa, Violento Jack, el tabasqueño radicado en Hidalgo, comenzó su aventura desde el pasado abril, haciendo una larga estadía en el Imperio del Sol Naciente, consagrándose en la
lucha extrema.

En ese sentido, semanas atrás dio a conocer que una revista especializada de aquel país ubicó al Rey de la Engrapadora en el puesto siete del top ten de los luchadores extranjeros.

Lo anterior obedece a que en el tiempo que lleva en este país, Violento logró el campeonato King of Freedom World, en cuya primera defensa, hace unas semanas, venció al mítico Jun Kasai.

Draztick Boy hizo lo propio en Japón, aunque él estuvo en la empresa Dragon Gate, donde el propio pachuqueño ha dicho que es como su segunda casa, debido a la calidez y hospitalidad
que recibe.

Su compare Aero Boy lo acompañó en el cierre del año en Japón, participando en el Blood X’Mas 2017, además de múltiples presentaciones en Estados Unidos.

Asimismo, Rocky Lobo y Pesadilla, oriundos de Tulancingo y miembros de la dinastía Crazy, llevaron su talento hasta China.

Finalmente, el embajador de la lucha libre mexicana, Súper Crazy, también recorrió territorio asiático, europeo, sudamericano
y norteamericano.

Lee también

Realizan alianza

Las empresas Desastre Total Ultraviolento (DTU) y el Tuzoofari confirmaron su alianza estratégica, que tendrá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!