Home / La Copa / Lucha Libre / Indeseables se imponen ante Dinastía Crazy

Indeseables se imponen ante Dinastía Crazy

Con gran acción se desarrolló la función dominical en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, donde las máximas figuras de la lucha libre del estado se presentaron, logrando elevar la adrenalina de los aficionados.
La lucha estelar enfrentó a la facción de los Indeseables, integrada por Dragón Bane, Ram El Carnero y Golpeado, que se llevó la victoria a costa de Piloto Infernal, Konamy y Pesadilla.
El apoyo del público fue para los de la Dinastía Crazy, quienes acompañados de Piloto Infernal comenzaron la lucha con intensidad. El Carnero y Pesadilla abrieron con llaveo y castigos fuertes, pero al final Los Indeseables fueron derrotados.
Tras llevarse el primer episodio, los técnicos continuaron con su estrategia, pero fueron sometidos y terminaron con la espalda en la lona.
Ya en la tercera caída, Piloto Infernal, en la búsqueda del triunfo, se lanzó sobre sus rivales, al igual que Dragón Bane, pero en el centro del ring, Pesadilla y Ram el Carnero definieron la batalla en favor de los indeseables.
El espectacular combate semifinal fue ganado por el enmascarado Fugaz, quien tuvo que sobreponerse a la gran técnica voladora de Holocausto, Magic Power, Arquero e Indomable
En otro encuentro, Príncipe Negro, Black Fish y Tarasquito se llevaron la victoria por descalificación en su encuentro ante Gemelo Diablo, Flama Azteca y Sombra Blanca.
Además, Bogar, Guerrillero, Demencia y Payaso Bombón salieron con las manos en lo alto, en un combate con artefactos, ante Control I, II, y III, que estuvieron respaldados por Poder Azul.
En el ring también se hizo presente Halconcito de Plata, Black Ciborg y Rey Dragón, que obtuvieron el triunfo ante Centella Dorada Jr., Rey Del Mar I y a Rey del Mar II.
Además, Buitre I y Buitre Jr fueron derrotados por Guerrero de Dios I y II en la batalla inicial.

Lee también

Rush y Terrible Unieron fuerzas

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma La rudeza que los llevó a jugarse las cabelleras hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!