Home / La Copa / Lucha Libre / Joe Líder, el más extremo

Joe Líder, el más extremo

Joe Líder se confirmó como uno de los mejores luchadores extremos del país; esto, al imponerse a Pagano y Psycho Clown en el triangular que presentaron, en la arena Afición, las empresas Max Proad y Legend.

Los tres elementos no midieron las consecuencias a la hora de aplicar castigos, siendo el Psicópata del Ring el que tomó la iniciativa al golpear a diestra y siniestra a sus rivales por toda la zona del ring general.

El mismo payaso fue el que encauzó la reyerta al terreno extremo cuando le rompió un par de botes de basura al tapatío y al fronterizo, momentos después, éste ya no se vio más en el ring y dejó toda la fiesta a sus oponentes.

Líder azotó en la primera tabla al Noa Noa Style, que repitió el mismo castigo para equilibrar las acciones; no obstante, el último mencionado elevó la adrenalina de los presentes al encender uno de estos artefactos, pero el destino le cambió la jugada y él terminó sobre la “cama en llamas”. Después vino el conteo del Copetes Salazar para decretar el triunfo al único Perro del Mal.

En la lucha semifinal, los Totalmente Traidores, Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown, dieron cuenta de los exóticos Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Divina.

Finalmente, los campeonatos de parejas X-LAW tienen nuevos dueños, una vez que el pachuqueño El Sable y Príncipe Concord vinieron de atrás para destronar a Némesis y Cadillac.

Lee también

Confía Lanzelot en destrozar al australiano

Notimex I México El luchador Lanzelot aseguró que las amenazas de Australian Suicide lo tienen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!