Home / La Copa / Lucha Libre / Llegan Psycho Circus a afición

Llegan Psycho Circus a afición

La Caravana Estelar AAA tendrá una presentación con todo su elenco de estrellas el próximo 26 de diciembre en las instalaciones de la arena Afición de Pachuca, a la que arriban los adorados payasos Murder Clown y Monsther Clown.

A pesar de ser gladiadores fieros de gran tamaño, Murder y Monster son seguidos por el público infantil que siempre busca una fotografía o autógrafo de sus ídolos. Ambos payasos debutaron, junto a Psycho Clown, hace varios años en una función de Lucha Libre World Wilde AAA en Acapulco.

En esta función estarán acompañados por otro gladiador de enorme tamaño, como es Dave The Clown para luchar contra una tercia de exóticos: Mamba, Estrella Divina, y el experimentado Polvo de Estrellas. Estos personajes poseen una magia peculiar y elevan el glamour y las emociones del público presente, hecho que no los convierte en elementos sencillos de vencer, pues, a pesar de su apariencia, son considerados recios guerreros.

Este combate será el encuentro semifinal del evento para el que se planean cinco luchas, que arrancarán a las 20:30 horas.

Lee también

Hoy, triangular extremo de DTU

Esta noche marcará el retorno de la empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!