Home / La Copa / Lucha Libre / Locales imponen poderío

Locales imponen poderío

 

Nigma y Soy Raymunda cautivaron con su carisma y movimientos al público que se dio cita el pasado sábado en las instalaciones del Gym del Valle. Desafortunadamente y a pesar de estar acompañados del hidalguense Símbolo Azteca dejaron la victoria en manos de la tercia de casa, integrada por Campesino del Valle, Drástico y Poético.
Las acciones iniciaron con velocidad y fuerza. En el primer episodio Raymunda se enfrentó ante el Campesino, en una batalla en la que ambos demostraron un sinfín de recursos luchísticos, movimientos, llaveo y castigos diversos. La chispa de Nigma permitió que los exóticos y Símbolo Azteca salieran adelante con el compromiso.
Recuperados para el segundo episodio, Drástico dio gran batalla ante Nigma; mientras que Poético se midió con fuerza ante Símbolo Azteca. El público reconoció el trabajo que realizaron estos seis elementos sobre el cuadrilátero. El Campesino coordino la victoria de su tercia.
Con mayor rigor y fuerza en el tercer episodio, Drástico aplicó la llave de la araña, al mismo tiempo que, Poético hacía lo mismo con Soy Raymunda y Símbolo Azteca. El Campesino del Valle derrotó a Nigma, capitán de la tercia rival, con un toque de espaldas, que lo dejó inmóvil.
Con elementos que forman parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, la batalla semifinal resaltó con mucha técnica, en relevos australianos. Kulikitaka acompañado de Magnífico II y de Syler se llevaron una victoria contundente, donde Kuli definió al vencer a De Luto I Jr. con un spanish fly.
La tercia derrotada fue Magia Blanca, Leónidas y De Luto I Jr. Los movimientos que realizaron estos elementos cautivaron al público, que celebraron con aplausos y gritos.
Príncipe Gladiador, Monje Solitario Jr. y Rey Tormenta Jr. fueron vencidos en la tercera batalla de la noche ante la maldad de la dinastía Márquez, integrada por Roco Vann, Roco Vann Jr. y acompañados de Tiger Man. Talos La Momia y El Indio dejaron sin aspiraciones a la dupla integrada por Erleus y por Ricoche. En las acciones iniciales Kougar se fue a casa con el triunfo.

Lee también

Rush y Terrible Unieron fuerzas

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma La rudeza que los llevó a jugarse las cabelleras hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!