Home / La Copa / Lucha Libre / Luchadores afilaron el diente

Luchadores afilaron el diente

Los luchadores no pudieron resistirse a la tentación de asistir al 20 Aniversario de los Súper Caldos de Gallina El Don y clavarle el diente a la rabadilla.

Máscara Divina, Red Rocker, Steel Dragon, Ángel Jr, Súper Chiva, Demon Rocker y Violeta fueron los invitados de lujo del Pollo, quien como buen anfitrión, agasajó a los gladiadores y a todos los comensales con su suculento sazón.

Ya fueran de muslo, huacal, ala, mollejas o solo, los caldos iban de un lado a otro dejando en el aire su exquisito olor, con el que despertaron el apetito de los enmascarados, quienes salieron más rudos a la hora de agarrar la cuchara que de tirar patadas voladoras sobre los encordados.

Red Rocker y Máscara Divina no se aguantaron las ganas y se colaron hasta la zona donde se encontraba la olla hirviendo para servirse uno de pierna, con su respectivo arroz y garbanzos.

imagen galeria

Pero los que de plano se volaron la barda fueron Demon Rocker, Ángel Jr y Violeta, quienes intentaron despacharse con la comida de alguno de los clientes, sentándose en la mesa de Gustavo Andrés, a quien le querían quitar parte de su almuerzo, ante la mirada atónita de la familia que no podía creer tanta rudeza.

No conforme con esto, Demon Rocker se metió hasta la cocina para ayudar a la señora que echaba las tortillas en el comal, por si necesitaba ayuda para darse abasto aplanando la masa.

Saciada su hambre, los gladiadores convivieron con la gente, se tomaron fotos y dieron un sinfín de autógrafos al lado del propietario del lugar, Rutilio León, quien obsequió tazas y calendarios, además de globos para ambientar con la música del momento lo que era ya una fiesta.

Al final, Máscara Divina intentó repetir con uno de pechuga, pero ya sólo le tocó de puro pescuezo.

imagen galeria

Lee también

Les echaron la mano a técnicos

Las emociones subieron de tono en la arena Afición, donde los técnicos, Arenita, Exótico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!