Home / La Copa / Lucha Libre / Magic Shadow, Esquimal Jr y Vulcano salen con la victoria

Magic Shadow, Esquimal Jr y Vulcano salen con la victoria

En el duelo estelar de la función dominical de arena Afición, Vulcano Jr., Esquimal Jr, y Magic Shadow se llevaron victoria ante Ángel Azul, Milenio y Sexy Primavera.
La lucha detonó desde el primer episodio, cuando Esquimal Jr y Sexy Primavera iniciaron los castigos y llaveo para buscar la victoria, pero fue Vulcano Jr quien derrotó a Ángel Azul, y así consiguió la victoria de su tercia.
En el segundo episodio la rudeza de Sexy Primavera y sus compañeros castigó a sus rivales, cuyos rostros sangraron debido a lo intensidad de la esquina contraria. Sin embargo, en la tercera caída, Milenio, Sexy Primavera y Ángel Azul, sucumbieron.
En el combate semifinal, duelo mano a mano, El Hijo de La Sombra Vengadora, sangrante y con la máscara rota, se fue a casa con una inesperada victoria ante Esquimal I. Fue el réferi El Jhony, quien al notar la excesiva rudeza del Esquimal declaró la victoria para su rival.
En el segundo encuentro se desarrolló una lucha en modalidad de triangular. Rey Bestia triunfó ante Bufón Blanco, y Eclipse, quienes se retaron por una lucha de cabelleras contra máscara para la siguiente semana y en el mismo lugar.
Además, en el primer combate, Lar Krysys, Vortex y Rey Optimus salieron con la victoria al derrotar a los rivales de Novato, Ráfaga y Calcifer.

Lee también

Ganan Boris y Piloto la Copa

La arena de lucha libre del centro social y deportivo 11 de Julio albergó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!