Home / La Copa / Lucha Libre / No piensa Canek en retirarse

No piensa Canek en retirarse

Canek ya tiene 42 años en la lucha libre. ¡Y contando! El Príncipe Maya termina el 2017 luchando y así espera iniciar el 2018 porque la palabra retiro aún no está en su vocabulario.

“Espero que Dios me siga prestando vida para trabajar hasta donde pueda. He visto que algunos jóvenes se han ido rápido, pero Dios tiene la última palabra. La verdad es que no pienso en el retiro, podría decirte que en dos años o tres, pero eso no está en mí. Si Dios me da la oportunidad de seguir adelante, ahí estaré.

“Una vez un doctor me dijo, por una lesión que sufrí que ya no iba a volver a caminar, pero regresé a luchar y aquí sigo. Lo que Dios disponga de mi persona, hasta dónde quiera, hasta ahí llegaré. Claro que no me gustaría arrastrar la cobija tanto”, aseguró Canek.

El tabasqueño es una de las glorias vivientes de la lucha libre mexicana, con cabelleras en su vitrina como las de Dorrel Dixon, Humberto Garza, César Valentino, Coloso Colosetti y el Ángel Blanco, así como las máscaras de La Momia, Universo 2000 y Blue Blazer, entre otras más.

Es uno de los íconos del Toreo de Cuatro Caminos, así como tuvo sus buenos años en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, hoy Consejo Mundial, así como participación en AAA.

“Por lo pronto, el 2017 me deja vida y salud, listo para poder seguir disfrutando de este deporte”, finalizó.

Lee también

Realizan alianza

Las empresas Desastre Total Ultraviolento (DTU) y el Tuzoofari confirmaron su alianza estratégica, que tendrá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!