Home / La Copa / Lucha Libre / Psycho Clown y Doctor Wagner se juegan todo

Psycho Clown y Doctor Wagner se juegan todo

iete meses después de oficializar la contienda, Doctor Wagner Jr y Psycho Clown apostarán sus máscaras en la lucha estelar de Triplemanía XXV, que se realizará hoy en la Arena Ciudad de México.

La rivalidad de años entre ambos luchadores llegará a su punto más alto en el máximo evento de Triple A y uno perderá lo más preciado de su carrera luchística.

Sangre, sudor, máscaras rotas y hasta lesiones son el común denominador en esta rivalidad, en la que el Galeno tratará de hacer válida su experiencia para salir con el brazo en alto, pero la juventud y empuje del Psicópata del ring lo hacen peligroso.

Tras semanas intensas de gira, luchas por todo el país, conferencias y demás, los últimos cuatro días se relajaron en la Riviera Maya, pero este viernes volverán a la capital mexicana, listos para uno de los compromisos más importantes de su carrera.

El choque coestelar de la función, con mesas, sillas y escaleras, el estadunidense Jhonny Mundo pondrá en juego el Megacampeonato, título Crucero y Latinoamericano, ante Texano Jr e Hijo del Fantasma, luchadores con una naciente rivalidad, pero también con el sueño de adjudicarse los tres fajines.

Pagano y El Mesías disputarán una lucha callejera que promete sangre y emociones, mientras que Dark Cuervo y Dark Scoria expondrán sus títulos de parejas con Drago-Aerostar, Murder Clown-Monster Clown y una pareja sorpresa.

Sexy Star, por su parte, pondrá en juego el título de Reina de reinas con Lady Shani, Rosemary y la japonesa Ayako Hamada, en una contienda que luce complicada para la monarca.

Lee también

Rush y Terrible Unieron fuerzas

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma La rudeza que los llevó a jugarse las cabelleras hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!