Home / La Copa / Lucha Libre / Starman destapa al Hijo del Signo

Starman destapa al Hijo del Signo

Starman se proclamó el gran vencedor de la función Sin Salida al dejar sin máscara al Hijo del Signo, quien tuvo una “amarga navidad” tras la contienda estelar de la función que se realizó en la Arena México.

Marco Antonio Sánchez Rodríguez, de 38 años y de la Ciudad de México, reveló su identidad tras perder en una intensa lucha en jaula, donde hubo otros nueve gladiadores; al final, víctima de la impotencia, vapuleó a Starman y al réferi para después marcharse.

Luego de algunos minutos de batalla campal con los diez gladiadores dentro de la jaula, llegó la oportunidad de salir y los primeros en salvarse fueron Pegasso, Nitro, Cancerbero, Oro Jr., Raziel y Fiero.

Dentro seguían los rudos Templario e Hijo del Signo con los técnicos Star Jr. y Starman. Los primeros parecían hacer equipo para liquidar a sus rivales pero Templario traicionó a su amigo y escapó de la jaula; instantes después se
fue Star Jr.

imagen galeria

Con los dos luchadores definidos y que buscarían conservar su máscara, el continuador de la leyenda de El Signo zarandeó a su oponente afuera del ring, al que debieron regresar para seguir con la batalla y también su dominio.

Un par de ocasiones lo tuvo contra la lona, pero el conteo sólo llegó a dos. Con las máscaras rotas, tras una plancha desde la tercera del rudo, Starman lo recibió con los pies en lo alto para impactarlo y después le aplicó azotón para el 1-2-3 que le dio el triunfo.

Luego de despojarse de su máscara y revelar su nombre y edad, Hijo del Signo arremetió contra el vencedor de la batalla y también contra el réferi; ya en vestidores y dolido por su revés, se negó a hablar con los medios de comunicación.
Quien tuvo una sólida victoria rumbo a la lucha de cabelleras del 1 de enero fue el estadunidense Sam Adonis sobre Negro Casas, el primero quien comandó el triunfo de Pierroth y Kraneo sobre los apestosos Mr. Niebla y Felino.

Adonis vapuleó desde el inicio al Negro, quien comandó la reacción en la intermedia y se puso de tú a tú en la definitiva, incluso trató de aplicar la casita sin éxito. Al final, el odiado por la afición dejó tendido sobre la lona a Negro Casas para la cuenta de tres que lo motiva para la lucha
de cabelleras.

Por su parte, Blue Panther Jr. comandó la victoria de Ángel de Oro y Niebla Roja en tres caídas, luego de aplicar, en la definitiva, nudo lagunero a Terrible, quien no supo mantener la ventaja inicial que logró junto a Hechicero y Rey Bucanero.
En lucha de damas, Princesa Sugehit, Marcela y la Jarochita doblegaron en tres caídas a Zeuxis, Dallys y Tiffany, mientras Pierrothito y Pequeño Nitro superaron en la inicial al Último Dragoncito y Shockercito.

Lee también

Les echaron la mano a técnicos

Las emociones subieron de tono en la arena Afición, donde los técnicos, Arenita, Exótico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!