Home / La Copa / Mandan al quirófano al Guerrero

Mandan al quirófano al Guerrero

El chileno Arturo Vidal, mediocampista del equipo Bayern Múnich, será operado de la rodilla derecha, por lo que causará baja para el conjunto germano en las semifinales de la Champions League, contra Real Madrid.

El técnico del cuadro germano, Jupp Heynckes, confirmó la negativa noticia, pero aseguró que el jugador andino Vidal es “todo un luchador”, por lo que confió en que se recuperará lo más pronto posible.

“Hablé con el doctor luego de la resonancia magnética. Arturo tiene un cuerpo suelto en la rodilla que le impide estirar la pierna, por lo que tendrá que ser operado y será baja por un corto plazo”, dijo.

La lesión ocurrió luego de una torcedura en una sesión de entrenamiento del Bayern, por lo que no jugó frente al Sevilla en el partido de vuelta de los cuartos de la Champions, el pasado miércoles.

El chileno será sometido a una artroscopia, la cual consiste en una limpieza de la articulación para remover el cuerpo extraño que causa el dolor en la rodilla derecha.

Vidal tiene claro que se perderá el partido del próximo fin de semana de la Bundesliga y las semifinales de la Copa de Alemania frente al Bayern Leverkusen, con la idea de llegar en buen estado al encuentro del miércoles 25, cuando se enfrenten a Real Madrid.

 

 

Notimex I Múnich

Lee también

La Loba se aferra a la Champions

El equipo de AS Roma se aferró a un lugar en la Liga de Campeones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!