Home / La Copa / Futbol internacional / Minimiza Gonzalo Higuaín críticas

Minimiza Gonzalo Higuaín críticas

El atacante argentino Gonzalo Higuaín, de Juventus, minimizó las críticas hacia su persona después de fallar un penal en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa contra Tottenham.

Con el marcador a favor 2-1 frente a los Spurs gracias a un doblete, Pipita tuvo en sus pies su triplete y el tercer tanto que hubiera, tal vez, sentenciado la serie, sin embargo erró y al final el cuadro inglés empató en Turín 2-2.

“Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar”, aseveró el argentino.

El delantero de la Vecchia Signora envió un abrazo solamente a los seguidores que quieren al multicampeón equipo italiano y confía en pasar la serie para instalarse en los cuartos de final de la Champions League.

“Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus”, añadió Higuaín, quien ha sido duramente criticado por fallar en momentos clave con Juventus y también con la Selección Argentina.
Para la revancha en Wembley a inicios de marzo, Juventus deberá ganar o empatar con marcador de 3-3 o más para seguir con vida en el máximo certamen a nivel de clubes.

Otro 2-2 obligaría al tiempo extra, en tanto que el 0-0 y el 1-1 beneficiarián al Tottenham por el gol de visitante.

Notimex I Turín

Lee también

León va por el resultado ante Querétaro o evitar ser goleado en fecha 8

Luego del buen inicio de torneo que tuvo, Esmeraldas de León ha sufrido para mantener …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!