Home / La Copa / Futbol Nacional / Necaxa y Atlas buscan dejar el fondo del Grupo dos en Liga MX Femenil

Necaxa y Atlas buscan dejar el fondo del Grupo dos en Liga MX Femenil

Necaxa y Atlas se verán las caras en partido correspondiente a la fecha seis de la Liga MX Femenil, donde ambas escuadras buscarán sumar unidades para dejar el fondo de la tabla en el Grupo dos de la competición.

Tanto “necaxistas” como “rojinegras” solo han podido sumar tres puntos en lo que va del torneo, por lo que ocupan los últimos lugares del sector, mismo que encabeza Chivas, con 13 unidades.

El equipo que comanda Miguel Acosta consiguió su único triunfo del torneo frente a León en la fecha dos por marcador de 2-1 y llega al partido frente a “La Academia” con racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, en los que registra un balance de 12 goles recibidos y solo uno anotado.

Por su parte, el equipo de Susana Gutiérrez derrotó 4-2 a Santos Laguna en la jornada inaugural del certamen y desde entonces no ha conseguido sumar unidades tras las derrotas ante Tigres, León, Chivas y Monterrey.

Esta será la segunda ocasión en que ambos conjuntos se enfrenten, luego de haber empatado a un gol en la fecha 13 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, gracias a los goles de Alicia Cervantes para las “atlistas” y de Brenda García para las “rojiblancas”.

A alejarse del Tuzo

El partido se jugará este viernes en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes a las 16:00 horas, donde el árbitro encargado de llevar las acciones será Mario Loredo, apoyado en las bandas por Carolina Briones y Karen Martínez, así como Juan Carlos Limón como cuarto oficial.

Lee también

Sufren pedalistas en el Tour de Gila

Los ciclistas hidalguenses Fernando Islas López y Leonel Palma Dajui tuvieron una complicada segunda etapa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!