Home / La Copa / Niega Keisuke que se vaya de la Bella Airosa

Niega Keisuke que se vaya de la Bella Airosa

En la última semana, medios de Japón especularon sobre la salida de Keisuke Honda de Pachuca para el próximo torneo, pero tras terminar la participación de los Tuzos en el Mundial de Clubes de la FIFA, el nipón mandó un mensaje para declarar su amor por el cuadro de la Bella Airosa.

“Acorde a los periódicos, me iré de Pachuca este invierno pero ¿por qué? Estoy muy feliz de quedarme en Pachuca. Amo todo sobre Pachuca; sus seguidores, mis compañeros, Diego (Alonso) y Jesús (Martínez) ¡realmente los quiero mucho!”, escribió el Emperador en redes sociales, en un mensaje replicado por los medios de su país y que fue bien recibido por la afición blanquiazul.

Entre los seguidores de los Tuzos que respondieron a KSK hubo palabras de agradecimiento por manifestar esa identificación con el conjunto minero, además de que le reconocieron lo que hizo este semestre para el equipo y que esperan pueda seguir aportando su calidad futbolística para lograr cosas importantes.

Honda debutó hasta la jornada 6 del Apertura 2017 debido a una lesión muscular con la que llegó a Pachuca, consiguiendo Tres goles en Liga MX y tres más en la Copa MX, estos últimos importantes para que los Tuzos estén ahora en la final, la cual disputarán el próximo jueves ante Monterrey, Dónde el asiático espera conseguir su primer título en México.

Lee también

Inició regional de ajedrez

Los ajedrecistas más destacados de la zona cinco del Sistema Nacional de Competencias hicieron sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!