Home / La Copa / No pudieron con el Atleti

No pudieron con el Atleti

El Atlético de Madrid sumó su tercer triunfo de manera consecutiva, al vencer por 3-1 al Sevilla, en uno de los duelos más atractivos de la fecha 28 de la liga de España, disputado en el estadio Vicente Calderón de la capital hispana.
El cuadro colchonero tuvo una actuación redonda ante un rival con el que tiene pelea por el tercer puesto de la clasificación general, por lo que supo aprovechar las ocasiones de gol que generó para sacar un buen marcador en casa.
El encuentro resultó abierto y con opciones para las dos escuadras, pero fue el local el que supo sacar ventaja de su condición y, con el apoyo de su público, manejó las acciones para hacerse notar en el tablero con sus goles.
Uno de ellos fue del uruguayo Diego Godín, en el minuto 37; otro más del francés Antoine Griezmann, en el 61, mientras que Jorge Resurrección, Koke, cerró la cuenta con su anotación en el minuto 77. El pampero Carlos Correa marcó para el Sevilla al 85.
Con esta nueva victoria en su haber, el Atleti le pelea ya con todo la tercera posición al conjunto sevillano en la clasificación general, al arribar a 55 unidades, en tanto que su reciente víctima se quedó en 57 puntos.

Lee también

Por milagro en la Sultana del Norte

Con el firme objetivo de asegurar un sitio en la liguilla por el título del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!