Pachuca, HGO.

Ene 17, 2017

La Copa

Obligará la alcaldía a Tuzos pagar impuestos

Sin nuevo acuerdo, actuarían conforme a la ley y clausurarían el estadio Hidalgo.

Se acabaron los privilegios. El Club Pachuca está obligado a pagar el total de sus impuestos al ayuntamiento de la ciudad. Así lo dio a conocer la alcaldía, que se encuentra en pláticas con los Tuzos para definir un trato para que cumplan con sus pagos.
El club de futbol debe llegar a un convenio con la presidencia municipal a la brevedad, ya que de lo contrario actuarán conforme a la ley el próximo sábado, cuando Pachuca reciba a Jaguares de Chiapas en el estadio Hidalgo, pudiendo llegar hasta la clausura del inmueble.
Un instrumento jurídico del club con la alcaldía, que estaba vigente desde 1995, les permitía pagar con balones y boletos de cortesía impuestos como el que genera el boletaje y la venta de bebidas alcohólicas en cada partido en el estadio Hidalgo, pero esto quedó anulado en diciembre pasado.
Ahora, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán está a la espera de una respuesta favorable por parte de la institución encabezada por el empresario veracruzano Jesús Martínez Patiño, en la que además podrían tener acuerdos que beneficien a la niñez pachuqueña, mencionó.
Visitas al Salón de la Fama y Mundo Futbol, además de convenios entre las fundaciones del club y el DIF municipal serían parte del acuerdo, aunque subrayó que eso no exonerará a los Tuzos a pagar la totalidad de sus impuestos a la alcaldía.
En cuanto el club Pachuca y el ayuntamiento lleguen a un convenio, este será presentado en sesión de cabildo para que sea aprobado, y de lo contrario se actuarías contra la institución en el partido del sábado ante Chiapas, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2017.

Viernes de Esculturas Sexys: Chicas con las mejores caderas

Top