Home / La Copa / Pachuca exige protagonismo

Pachuca exige protagonismo

Emmanuel García es consciente de que al no ser un equipo de los considerados grandes, Pachuca no tiene grandes reflectores, pero eso es algo que no le preocupa, pues considera que tienen suficientes méritos para ser considerados como protagonistas dentro de la Liga MX.

“Pachuca viene haciendo bien las cosas como institución no es de uno o dos años para acá, es de mucho tiempo, el equipo ha ganado muchos títulos internacionales, se ha acostumbrado a ganar muchas cosas, los méritos hablan ellos mismos, es un equipo fuerte, la prensa habla de otros equipos, pero eso no depende de nosotros, se lo dejamos a ellos”, dijo.

Mucho se ha hablado del renovado América, de sus grandes refuerzos y de lo peligrosos que pueden resultar, pero eso es algo que no le preocupa al Manii, quien solamente piensa en lo que ellos deben de hacer para ganar en la Ciudad de México.

“Claro que no hay temor, sabemos que América tiene jugadores importantes, pero nosotros también los tenemos, nosotros estamos completamente enfocados en lo que tenemos que hacer nosotros, no nos preocupa para nada, tenemos que estar concentrados, el margen de error es mínima”, agregó.

Aunque no teme a los azulcremas, el lateral izquierdo blanquiazul reconoce que resulta motivante enfrentarlos y más en la cancha del estadio Azteca y piensa que es extra es lo que ha hecho que logren resultados positivos en ese escenario.

“Motiva jugar contra un equipo como América y en la cancha del Azteca, es un gran escenario y siempre que jugamos allá, salimos con el deseo y con la ambición de regresar a casa con tres puntos”, mencionó.

Aunque en el 2017, lograron el título de Concacaf y jugaron el Mundial de Clubes, en la Liga MX no accedieron a la fase final en ninguno de los torneos, lo que los jugadores toman como una cuenta pendiente.

“Tenemos un año sin entrar en liguilla, comenzamos de cero y estamos enfocados en que queremos entrar a las finales, nosotros estamos obligados a siempre ganar todo lo que juguemos, uno siempre trabaja para ganar, todos trabajamos para ganar”, admitió García.

Emmanuel siente que vive uno de los mejores momentos de su carrera y confía en que pronto va a recibir un llamado a la Selección Mexicana.

“Uno siempre trabaja para poder estar en selección, yo primero estoy enfocado en Pachuca, sé que, si hago las cosas bien, voy a tener una oportunidad, pero no me desespero, si las cosas se dan bien, sería muy bueno”, finalizó.

Lee también

Guerra sin cuartel en la Bella Airosa

Las emociones llegarán a su máximo nivel en el palenque de la feria, donde Promociones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!