Pesan ausencias de los Rayados
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

El Monterrey ha resentido las bajas de algunos titulares habituales, reconoció el mediocampista Carlos Sánchez.
El uruguayo destacó que el torneo pasado jugaban de memoria, pero en el Apertura 2016 ha sido difícil mantener el nivel por las ausencias de jugadores como Dorlan Pabón y Edwin Cardona.
“Es difícil porque antes tenías un equipo que te sabías de memoria en la cancha y la verdad es que las ausencias se han
sentido”, comentó.
Aunque para el partido del sábado contra el Cruz Azul estará de regreso Cardona, Pabón seguirá concentrado con la Selección de Colombia, además de los mexicanos César Montes y Alfonso González.
“Todos los que estamos acá estamos para dar 100 y que las ausencias no se sientan y sabemos que podemos confiar en todos porque cada uno va a dar lo mejor por el equipo y podemos conseguir un resultado que sea positivo”, mencionó el Pato.
Luego de que el torneo pasado habían iniciado con tres victorias al hilo, en esta campaña los albiazules llevan apenas un punto de seis posibles. “Sabemos que no tuvimos un buen arranque que tenemos un déficit en el juego y eso es en lo que estamos mejorando para sacar una victoria que nos dé confianza en lo que estamos haciendo y seguir hacia adelante”, comentó.
“Que confíen en el equipo porque va a seguir demostrando. Queremos repetir lo que se hizo el torneo pasado, queremos lo mejor siempre mirando hacia adelante y no quedarnos con lo último. Día con día tratar de perfeccionar y en lo personal ser siempre el mismo de antes, pero tratando de corregir cosas”.

NO DEPENDIÓ DE MÍ
El mediocampista explicó que la decisión de reportar con la Selección de Uruguay para jugar la Copa América Centenario y no jugar la final del Clausura 2016 no dependió de él.
El Pato ofreció una conferencia de prensa y explicó por primera vez ante los medios regios lo que sintió al tener que dejar al club previo a la serie contra el Pachuca en la que se definió al campeón de la Liga MX.
“No dependió de mí. Me dolió en el alma tenerme que ir, fue una situación que no pude hablar con nadie, de no saber qué explicar y no saber qué hacer”,
aseguró el charrúa.
Sánchez aseguró que aquellos aficionados que lo han criticado es porque están mal informados.
Desde aquel momento en que tomó un avión para reportarse con Uruguay, un sector de aficionados lo calificó de “traidor” e incluso lo han abucheado durante los partidos que han jugado los Rayados como local recientemente.
“Sabemos que no es lindo el abucheo, pero lo tomo con mucha responsabilidad, sé que es normal, capaz que puede cambiar y que la gente salga contenta”.
A pesar de todo esto, Sánchez aseguró que en ningún momento, ni antes de reportar de nuevo con los Rayados o a su regreso, ha pensado en irse del club.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad