Pipa busca equipo
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

Seguimos con los rumores y los reacomodos. Darío Benedetto le anda coqueteando a Cruz Azul, al Santos y al que se le ponga enfrente, porque ya se dio cuenta que Guillermo Barros Schelotto, el técnico de Boca Juniors, no le echa ni un lazo y mejor se va a dedicar a hacerse promoción en el futbol mexicano para ver que agarra.
Al Pipa le fue muy mal este torneo, con un gol, como carta de presentación, además de que a tiro por viaje estaba lesionado, por lo que se ve un poco complejo que agarre hueso a la primera.
Aunque no me extrañaría nada que pueda terminar en la Máquina Celeste, con eso de que la persona que palomea las contrataciones no es un gran experto y siempre le acaban vendiendo espejitos, no dude que se vista de cementero. Y conste que no estoy hablando del Yayo de la Torre.
Benedetto andaba medio empeñado en buscar un club como Santos, porque al parecer su familia ya no está tan a gusto en la Capirucha, por los temas de la contaminación y otras situaciones de seguridad como lo que le ocurrió a Osvaldo Martínez, a quien asaltaron en su casa, pero al final va a tener que apechugar donde le indiquen. Lo que sí es que alguien le va a tener que decir que modere su alimentación y tenga más cuidado, por dicen las malas lenguas que tanta lesión obedece a que no come lo que debe y a que no hace de manera adecuada sus rehabilitaciones.

Vacaciones familiares
El que anduvo de vacaciones por el viejo continente fue George Corral, lateral de los Gallos Blancos. El jovencito, que sí sabe ahorrar y administrarse, le dio un regalazo a sus papás, cuando se presentó con los boletos para que toda la familia viajara a España para visitar a su hermana adorada, Charlyn.
Toda la familia anduvo de paseo por Valencia, lugar donde juega la goleadora con el Levante. Aprovecharon para conocer por aquellos lugares, además de que también acompañaron a Charlyn en varios de sus partidos.
Para la goleadora fue como recibir un regalo de cumpleaños adelantado, porque ella siempre ha sido muy unida tanto a sus padres, como a su hermano.
Ahora que le toquen vacaciones, ya prometió que también va a venir a la Ciudad de México para pasar unos días con la familia, pues todo apunta a que se va a quedar otro año con el Levante, si no es que alguno de los grandes ya le anda echando ojo, porque esta temporada le ha ido muy bien en la Liga Femenil de España, con 18 goles, una cantidad muy buena porque se adaptó rápida y fácilmente.

En el mundo de Crosas
En el mundo de Marc Crosas, tomarse vacaciones después de otras vacaciones es algo completamente normal.
Después de seis meses en los que vio 0 minutos en el torneo local, digamos que Marc anda de lo lindo en su natal Barcelona, haciendo pretemporada en solitario, o haciéndose promoción, como ustedes mejor le quieran llamar.
Y le digo promoción porque el mediocampista de Cruz Azul anda sube y sube vídeos y fotos corre y corre en las calles de Barcelona como para demostrar que eso de que sigue mal de la rodilla es puro cuento, digo, en caso de que La Máquina le de las gracias y tenga que buscarse un equipo, algo que luce complicado que pase.
También se le vio muy feliz y contento el pasado domingo en el Vicente Calderón, apoyando al Barsa con todo y la playera bien enfundada.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 56 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad