Home / La Copa / Prepara Jahir nuevos retos

Prepara Jahir nuevos retos

El clavadista mexicano Jahir Ocampo se declaró satisfecho con su accionar en 2017, confiado en que vendrán cosas mejores para el próximo año y con nuevos retos, incluidos los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

El especialista en trampolín tres metros y sincronizado reconoció que fue un año con mucha actividad, aunque con resultados positivos, como el bronce por equipos en la Universiada Mundial de Taipei o terminar en el top 6 del Campeonato Mundial de Natación.

Además del Campeonato Mundial y de la Universiada, el deportista estuvo en la Serie Mundial, año en el que compitió en trampolín de un metro, y tres metros individual y sincronizado, en ésta modalidad con Diego Balleza.

Para 2018, tiene como principales metas subir al podio de manera individual, además de quedarse con la medalla de oro en los Centroamericanos de Barranquilla, en ambas modalidades desde los tres metros.

“Los retos para 2018, es la primera vez que voy a estar de lleno en todas las etapas de la Serie Mundial de Clavados y mi reto es, obviamente, subir al podio de manera individual y posteriormente ganar el campeonato centroamericano en trampolín tres metros y sincronizados”.

Aunque la Serie Mundial de Clavados empieza en marzo, en febrero podría participar en un nacional, además de que, en mayo, podría realizarse el selectivo nacional, por lo cual ya se prepara con entrenador, psicólogo, fisiatra y doctor.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!